Cazcarra Image Group ha querido colaborar con la Fundació Ared en la gala solidaria que la institución ha organizado para conmemorar su 20 aniversario.

Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han puesto todos sus conocimientos, técnicas y servicios a disposición de la Fundació per a la reinserció de dones, una institución que trabaja día a día para lograr la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres, procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales.

Con motivo de su 20 aniversario, la Fundació Ared ha querido convocar un desfile solidario en el que los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra serán los responsables de garantizar la inmejorable imagen de todos los participantes.

De este modo, Cazcarra Image Group quiere apoyar la solidaria causa que esta fundación lleva promoviendo desde hace años, y con la que el Grupo Cazcarra ha trabajado mano a mano desde sus inicios.

La fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, es una de las colaboradas más comprometidas con la causa social que defiende la organización.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.