Cazcarra Image Group ha querido formar parte de la última acción solidaria que ha organizado la AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer.

Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, y Víctor Alfaro, director y CEO de la empresa, han asistido a la cena solidaria que la AECC ha celebrado con el objetivo de recaudar fondos, destinados a la investigación de terapias contra el cáncer.

Al evento, que tuvo lugar en el emblemático teatro Liceo de Barcelona, acudieron importantes personalidades de la actualidad, entre los que se encontraron, como no podía ser de otra forma, los directivos de Cazcarra Image Group.

De este modo, el Grupo Cazcarra quiere apoyar la solidaria causa que esta fundación lleva promoviendo desde hace años, y con la que Cazcarra Image Group ha colaborado desde sus inicios.

La fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, es una de las colaboradas más comprometidas con la causa social que defiende la organización.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.