Cazcarra Image Group se suma a las iniciativas solidarias para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Para ello profesionales y alumnos de nuestra Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, se encargaron del maquillaje y la peluquería en la inauguración de la muestra ARTE PARA HAITÍ.


La exposición, organizada por Encuentros con el Arte Actual, cuenta con un centenar de obras de artistas contemporáneos españoles, de reconocido prestigio internacional. Las piezas se exhiben en el Museo Diocesano de Barcelona, con el objetivo recaudar fondos para ayudar a este país a hacer frente a la situación en la que se encuentra tras el terremoto. Se puede visitar hasta el próximo 4 de abril.


En la gala de inauguración, celebrada el 11 de marzo, se presentaron trabajos de artistas de la talla de Antoni Tàpies, Luís Gordillo, Jaume Queralt, Vives Fierro, Cuixart, Susanna Urgell, Subirachs, Juan Gil, Montserrat Gudiol, Elisa Maristany y Claudia Manperl, entre otros. Los encargados de conducir el acto fueron los periodistas Miguel Angel Tobías y Xantal Llavita. Además, también asistieron músicos, cantantes de Operación Triunfo, actores y gente de televisión.

Cazcarra Image Group se encargó de que el maquillaje y la peluquería que se lucieron en la gala fueran impecables. Coordinadas por Anabel Caballero, responsable del departamento de maquillaje y prácticas, tres alumnas de Maquillaje y una de Peluquería se encargaron de que los participantes en el evento mostraran su mejor Imagen.

ACCIÓN SOCIAL CAZCARRA
Esta iniciativa se engloba dentro del programa de Acción Social de Cazcarra Image Group, que colabora habitualmente con diferentes organizaciones que trabajan para garantizar el bienestar de personas que están en situaciones sociales de riesgo.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.