Cazcarra Image Group ha querido colaborar con el Premi Publi Jove del Cinema Europeu que ha organizado la Academia del Cinema Català junto con la Filmoteca de Catalunya.

Se trata de un concurso de cine a nivel europeo en el que participan decenas de ciudades y en el que se realiza el visionado de diversas películas. La peculiaridad de este certamen es que el premio es otorgado por un jurado muy joven, 60 miembros de entre 12 y 16 años que son los encargados de elegir la película ganadora en este gran evento cultural.

Cazcarra Image Group, fiel colaboradora de la Academia de Cinema Catalá y de infinidad de instituciones del mundo de la cultura, ha querido estar presente en este importante acto.

La escuela de asesoría de imagen Cazcarra ha brindado un amplio despliegue de azafatas que se han encargado de la organización del evento y de la asistencia a este peculiar jurado, para asegurar que todo saliera según lo previsto.

La escuela de maquillaje Cazcarra también ha tenido un papel protagonista, y es que nuestros maquilladores profesionales han sido los encargados de aportar la nota de color y creatividad.

Cazcarra Image Group colabora de forma continua con diversas instituciones del mundo del cine, la cultura y el espectáculo, apoyando infinidad de causas culturales que apuestan por uno de los sectores más importantes del país.