Cazcarra Image Group se está caracterizando recientemente como una de las empresas del sector de la belleza que ofrece mayor apoyo al mundo Blogger.  Constantemente estamos organizando cursos y actividades para que aprendan las claves más importantes para cuidar y embellecer cuerpo y rostro y prueben y opinen sobre las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional.

En esta ocasión, los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de cuidar la imagen de las bloggers que han participado en el showroom organizado por la tienda de ropa multimarca Pitufina Cool. Esta firma ha realizado un encuentro que ha reunido a bloggers de la talla de Saray de dansvogue, Mónica de El Armario Lleno o Montse de Street Dressed, entre otras, para presentar los nuevos diseños para primavera-verano. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra se han encargado de maquillar a las impulsoras de tendencias 2.0 invitadas para protagonizar un shooting con sus prendas de ropa favoritas, convirtiéndose en modelos por un día.

Los resultados han sido inmejorables y estas reinas de la comunicación 2.0 se lo han pasado engrande, como se puede observar en las imágenes.

¿Eres blogger y te gustaría colaborar Cazcarra Image Group? Sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a creatividad@cazcarra.com, presentándote y diciéndonos por qué te gustaría formar parte de la Comunidad Interactiva de Grupo Cazcarra. ¡Vive la belleza con Cazcarra Image Group!