Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los integrantes de los Cheerleadeaders FCB-Dream Cheers, una serie de pequeñas estrellas de la coreografía y el baile que han amenizado un partido de baloncesto entre el FB Barcelona y el Panathinaikos.

En el marco de la Euroliga de baloncesto, el Barça se ha enfrentado al Panathinaikos en un partido de miedo cargado de sorpresas, música y terror.

A la mitad del partido, más de 70 niños, maquillados y caracterizados con motivos de Halloween, se han apoderado de la pista para obsequiar a los presentes con una espectacular actuación que no ha dejado indiferente a nadie.

Junto a su ritmo y a sus movimientos, el rostro de cada uno de ellos se ha convertido en el centro de atención de todo el estadio, y es que el maquillaje y la caracterización han conseguido recrear un escenario de tinieblas.

Para ello, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra, capitaneados por Patricia Martínez, docente y maquilladora profesional, han maquillado a cada uno de los miembros de los Cheerleadeaders FCB-Dream Cheers, llevando a cabo todo tipo de diseños y looks, y consiguiendo una imagen aterradora.

Una serie de trabajos que han realizado aplicando las mejores y más actualizadas técnicas, y utilizando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideados especialmente para conseguir los mejores y más realistas resultados.

Sin duda, ¡un partido de miedo!