Cazcarra Image Group ha querido estar presente en la jornada sobre comercio catalán que ha tenido lugar este domingo en el Món Sant Benet, en Sant Benet de Bages, a la que han asistido importantes personalidades como el Conceller Felip Puig o el escritor Albert Espinosa, entre otros.

Bajo el nombre ‘Comercio catalán: nuevos tiempos, nuevos retos’, el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña ha celebrado una jornada intensiva en la que se han propuesto multitud de opciones para afrontar los cambios económicos, tecnológicos y sociales de los últimos 5 años.

Cambios que precisan fuertes dosis de innovación y creatividad con el fin de encontrar nuevos caminos y vías de crecimiento que hagan que las empresas catalanas prosigan su evolución.

Como representantes de Cazcarra Image Group, Bárbara Alfaro, de Comercio Internacional, y Sonia Alfaro, de Marketing e Innovación, han querido participar en estas jornadas, en las que han compartido sus conocimientos con los presentes, además de tomar buena nota de todas exposiciones.