Home » Noticias » CAZCARRA IMAGE GROUP CON EL COMERCIO CATALÁN

Cazcarra Image Group ha querido estar presente en la jornada sobre comercio catalán que ha tenido lugar este domingo en el Món Sant Benet, en Sant Benet de Bages, a la que han asistido importantes personalidades como el Conceller Felip Puig o el escritor Albert Espinosa, entre otros.

Bajo el nombre ‘Comercio catalán: nuevos tiempos, nuevos retos’, el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña ha celebrado una jornada intensiva en la que se han propuesto multitud de opciones para afrontar los cambios económicos, tecnológicos y sociales de los últimos 5 años.

Cambios que precisan fuertes dosis de innovación y creatividad con el fin de encontrar nuevos caminos y vías de crecimiento que hagan que las empresas catalanas prosigan su evolución.

Como representantes de Cazcarra Image Group, Bárbara Alfaro, de Comercio Internacional, y Sonia Alfaro, de Marketing e Innovación, han querido participar en estas jornadas, en las que han compartido sus conocimientos con los presentes, además de tomar buena nota de todas exposiciones.