Cazcarra Image Group es el responsable del maquillaje de la última ópera de El Cor Vivalvi de pequeños cantores de Cataluña. “Bèsties i Pirates” es una pequeña pieza musical en la que se enfrentan el bien y el mal. Los profesionales del equipo Cazcarra han caracterizado a los niños que integran el coro de maléficos piratas para el cartel promocional de la obra. Lo mismo harán el próximo domingo 27 de marzo, día en el que se estrenará la obra, a las 19.00, en la sala 2 de l’Auditori de Barcelona.
El Cor Vivaldi es un coro formado íntegramente por niños que lleva más de 20 años  llevando a escena pequeñas óperas, con las que se han convertido en un referente internacional.
Cazcarra Image Group da su apoyo a muchos proyectos teatrales y cinematográficos, como la producción española “Los ojos de Júlia”. El grupo Cazcarra, además, es una de las empresas colaboradoras del teatro barcelonés El Molino.
Los centros Cazcarra ofrecen la oportunidad a sus alumnos de desarrollar sus capacidades creativas trabajando codo a codo con los mejores del sector.
Si te apasiona el mundo de la imagen, únete al Líder en imagen Personal. Te ayudamos a lograr tus sueños.