Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para encargarse de la imagen del Paso a paso de L'Orèal Professionnel para la revista YO DONA, junto a Alberto Cerdán y la modelo Estefanía Luyk.

Jordi Justribò, maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, ha sido el responsable del maquillaje para esta sesión, en la que ha realizado un maquillaje con aire vintage, ideal para cualquier evento o noche especial.

Un maquillaje realizado con los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ideales para cualquier tipo de trabajo profesional. Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Las fotos del Paso a paso fueron realizadas por Esmeralda Álvarez, fotógrafa. Si quieres ver toda la sesión, entra en su página web.

Y recuerda que tú también puedes convertirte en un maquillador profesional con Cazcarra Image Group y su amplio catálogo formativo. Su escuela de maquillaje ofrece infinidad de cursos de maquillaje para que hagas de tu pasión tu profesión.

No lo dudes más.