Cazcarra Image Group colabora habitualmente con la Beauty Dinner Madrid, que se celebra cada mes en el restaurante Zamburiña de la capital. Las asistentes a esta glamurosa actividad de ocio de la noche madrileña reciben un obsequio de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, que Cazcarra Image Group cede para que las mujeres que acuden al acto conozcan la calidad de nuestros artículos de belleza. En esta ocasión, las presentes han disfrutado del Kajal Precision de TEN IMAGE, un delineador de ojos que, gracias a su tamaño, permite un trazo uniforme y preciso y un total aprovechamiento del producto para contornear y definir el ojo. Contiene malva común, cuyos principios funcionales poseen un elevado poder antiinflamatorio.

 
La Beauty Dinner Madrid se ha convertido, a lo largo de este año, en el plan de ocio preferido para las mujeres que viven en la capital. Cazcarra Image Group, como referente en Imagen Personal, ha apoyado desde el principio esta iniciativa original, divertida y glamurosa que goza de gran éxito.

En octubre, continúan las Beauty Dinner Madrid con muchas más sorpresas y regalos que ofrecerte. Si vives en Madrid, no te pierdas el acto que ha seducido a las mujeres de la capital.