Cazcarra Image Group es uno de los colaboradores oficiales de la cuarta edición de Atelier entre costuras. Un escaparate para los ateliers de alta costura especializados en vestidos de novia y fiesta, que se celebra en el marco de la Barcelona Bridal Week.  


La Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra son las responsables de cuidar la imagen de las modelos que participan en los actos previstos para el día de hoy, así como los estudiantes de los cursos de Asesoría de Imagen se encargan del backstage de los desfiles y del estilismo del showroom que conforman el programa del festival.


Durante la mañana, las alumnas de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería han realizado el maquillaje y la peluquería de las modelos que han recibido a los invitados y prensa en la apertura de puertas. Las mismas modelos que realizarán un desfile urbano por la Ciudad Condal y cuyo recorrido finalizará en el Majestic Hotel&Spa, un escenario de lujo para una sesión de fotos diferente.


Por su parte, la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra ha estado con Lluís Llongueras,. El peluquero y diseñador ha realizado un moulage en directo, una técnica muy utilizada en alta costura en la que se crea una pieza con una tela sin coser ni cortar. Nuestros alumnos han ayudado a este polifacético artista a crear el vestido que ha diseñado para la ocasión. Un esbozo que se sorteará en la rifa que organiza el acto. Y es que el evento tiene una connotación benéfica. Todos los beneficios que se recauden de las entradas se destinarán a la Fundación Vicente Ferrer. Cazcarra Image Group, siempre muy implicado con las causas sociales, ha aportado un Curso de Maquillaje valorado en 500€, que se sorteará entre los presentes.


Por la tarde, nuestros estudiantes serán los responsables de cuidar la imagen de los maniquís que presentarán las colecciones de las firmas Piedad Rodríguez, Isabel Zapardies, Jordi Anguera e Imma Clé.


Barcelona se consolida como la ciudad de referencia mundial en el diseño, la moda y la creatividad en el sector nupcial. Y Cazcarra Image Group es una de las empresas que ofrece su apoyo a este sector, participando en uno de los circuitos y pasarelas urbanas de atelier y espacios relacionados con el mundo de los enlaces matrimoniales más importantes de Europa.