Cazcarra Image Group será el responsable de transformar la X Mostra de Joves Creadors de la EMAV en un circo. En los momentos de crisis que se viven, en las que el mundo parece caótico y la gente malhumorada, la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona quiere añadir un toque de humor. La décima edición de la muestra pretende así tomar conciencia de las jóvenes promesas de la calle que se esfuerzan día a día para mostrar su arte y sacar alguna sonrisa que otra.
El próximo jueves 7 de abril se realizará la proyección de los trabajos realizados por la promoción de la EMAV 2010-2011. De esta forma, la gala alternará actuaciones con influencias circenses con la presentación de las obras audiovisuales y una exposición de fotografía.
El equipo Cazcarra estará presente en el acto maquillando con motivos propios del circo a los participantes y a los asistentes a este magnífico evento que lo deseen.
Si quieres adentrarte en el fantástico mundo del circo de la mano de Cazcarra Image Group, te esperamos en la X Mostra de Joves Creadors, el próximo 7 de abril en la Nau Ivanow de Barcelona, a partir de las 18.00 h.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.