CAZCARRA IMAGE GROUP COLABORA EN LA FIESTA SOLIDARIA MUJERES LIVE!

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido formar parte, un año más, de la fiesta solidaria organizada por la Asociación Mujeres Live!, un evento benéfico que ha tenido lugar en la localidad costera de Sitges.

En el Hotel Meliá Sitges, Mujeres Live! ha acogido, por segundo año consecutivo, a numerosas personas involucradas en la causa y que han querido contribuir a esta cena solidaria para apoyar a la primera Comunidad Post-Cáncer de mama.

Se trata de Live!, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar y acompañar al colectivo de mujeres post-cáncer de mama, con el objetivo de reiniciar su vida y empezar una nueva etapa aceptando sus limitaciones sociales y físicas.

Para contribuir a la causa, Cazcarra Image Group ha querido aportar su pequeño grano de arena obsequiando a los presentes con un producto de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Además, ha facilitado a la Asociación Mujeres Live! dos exclusivas ediciones de El poder creativo de la Imagen Personal y Stilism, la guía de la Imagen Personal, de Carmen Cazcarra, que han sido sorteados en la cena entre todos los asistentes.

Sin duda, una causa solidaria que merece todo el apoyo y el respaldo de importantes entidades como Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.