CAZCARRA IMAGE GROUP COLABORA EN LA EXHIBICIÓN FITNESSCENTER MOLINS

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje han participado en la III Exhibición Fitnesscenter Molins, un evento organizado por el centro deportivo Fitnesscenter Molins, en el marco de la semana deportiva de Molins de Rei, y que, cada año, recauda fondos destinados a una acción solidaria.

En esta ocasión, el importe recaudado ha sido donado íntegramente a l'Associació de Suport als Infants de Molins de Rei, siendo destinado a reformar la planta de oncología infantil del Hospital Vall Hebrón.

Para contribuir a la causa y asegurar el éxito de esta gran exhibición, la escuela de maquillaje Cazcarra ha puesto a su disposición toda su experiencia y profesionalidad, siendo los encargados de la imagen de cada uno de los superhéroes que han protagonizado el evento.

Desde Hulk hasta el Capitan América, pasando por Batman o Superman, entre otros.

Una serie de maquillajes corporales, ideados y realizados por los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, que han conseguido ser el centro de atención de todas las miradas de la III Exhibición Fitnesscenter Molins.

Sin duda, una exitosa y colorida acción solidaria que ha conseguido lograr sus objetivos y divertir a todos los presentes gracias al centro deportivo Fitnesscenter Molins, sus participantes y sus colaboradores, como la escuela de maquillaje Cazcarra.