Cazcarra Image Group colabora con el evento solidario Social Brunch-in que se celebra el próximo 17 de diciembre de 2017 de 12:00h a 22:00h con el objetivo final de ayudar a recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan.

En este caso, los profesionales de la escuela de maquillaje de Cazcarra se ocuparán de realizar maquillajes infantiles de Spiderman, mariposas, hadas, piratas y princesas a todos los niños y niñas que asistan a la fiesta solidaria.

Esta vez, la cita ineludible de los amantes de la buena música y el buen ambiente se ha unido con Social Fooding, una fundación que dedica su esfuerzo a hacer los excedentes alimentarios del sector de la restauración a las familias que pasan hambre de Barcelona, a través de las ONG’s. La misión es reducir el hambre en la ciudad y el derroche de alimentos. Recoger, envasar, etiquetar, transportar, repartir, ayudar.

Con el objetivo final de recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan mientras dis­frutamos de un festival musical. En Social Brunch-in contribuyen todos, desde los que abonan su entra­da solidaria, hasta los voluntarios, los patrocinadores o las empresas que colaboran con su tiempo y servicios.

¡Colabora en el evento aquí!

La cooperación de Cazcarra Image Group con entidades e iniciativas solidarias va más allá de la participación con el evento Social Brunch-in. Desde Cazcarra Image Group intentamos involucrarnos en todo tipo de proyectos solidarios que buscan ayudar a numerosas causas sociales.