Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han realizado el maquillaje y la peluquería de los modelos que han participado en el desfile de Custo para el programa de Telecinco, Qué tiempo tan feliz.

Nuestros especialistas en Imagen han realizado un servicios de maquillaje y peluquería profesional para la firma catalana el día en el que han presentado las propuestas de Custo Barcelona para este otoño, en el programa más visto de las tardes del domingo.

Cazcarra Image Group ha trabajado recientemente con la marca catalana y, por ello, esta ha requerido la presencia de nuestros profesionales de Maquillaje y Peluquería para cuidar la imagen de sus maniquís, los encargados de mostrar las últimas novedades de la firma en el espacio televisivo conducido por María Teresa Campos.

Los resultados han sido muy buenos. Todos los modelos han lucido espectaculares con un look muy sofisticado y urbanita gracias al gran trabajo del equipo Cazcarra, integrado por maquilladores profesionales formados en la Escuela de Maquillaje Cazcarra.

Cazcarra Image Group ofrece servicios de maquillaje y peluquería profesional a las empresas que lo soliciten. ¿Necesitas a expertos para cuidar la imagen de los actores que participan en tu proyecto audiovisual?, ¿eres una firma de ropa y quieres que maquillemos y peinemos a tus modelos?, ¿te atreves a animar tus fiestas y sorprender a tus invitados con un espectacular maquillaje de fantasía corporal?, ¿eres una revista y te gustaría que cuidáramos la imagen de los modelos que participan en una editorial?

Contacta con nosotros a través del 93 323 51 48 o info@cazcarra.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Cazcarra Image Group, pasión por la Imagen.