Los centros de formación Cazcarra colaboran, de nuevo, con la revista ¡Qué me dices! Nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería y los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra han sido los responsables de la imagen que ha lucido el actor y productor Nacho Vidal en una entrevista realizada por la publicación. Nuestros alumnos se han encargado del maquillaje, la peluquería y el estilismo de uno de los protagonistas de la película Impávido, estrenada el pasado mes de julio.

Nacho Vidal ha lucido espectacular en esta íntima entrevista, en la que nos descubre su nueva faceta artística, gracias al talento y al saber hacer de los expertos en Imagen de Cazcarra Image Group.

Y es que Cazcarra Image Group te ofrece una completa formación teórico-práctica con la que adquirirás el dominio de una profesión en auge. Disponemos de temarios actualizados con las necesidades y requerimientos del mercado laboral actual, un equipo docente integrado por los mejores profesionales del sector y unas instalaciones equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas y adaptadas a los estudios de Maquillaje, Peluquería y Estética.

El prestigio y la profesionalidad que han caracterizado a Grupo Cazcarra a lo largo de sus más de 25 años de historia han hecho posible que nuestros estudiantes disfruten de un amplio plan de prácticas en el que les damos la oportunidad de completar su formación en entornos de primera clase, como es el caso de la revista ¡Qué me dices!

Aún estás a tiempo de estudiar con nosotros. Entra ya en nuestra página web y consulta los Cursos extensivos e intensivos que tenemos para ti.

Conviértete en un especialista de la Imagen. Cazcarra Image Group es tu centro de formación de referencia. Disponemos de la Escuela de Maquillaje, la Escuela Peluquería, la Escuela Estética y la Escuela Asesoría de Imagen. Tú eliges.