Cazcarra Image Group ha firmado un convenio de colaboración con la cadena de televisión autonómica TV3. El grupo Cazcarra será el encargado del maquillaje y peluquería de los dos proyectos de series que saldrán del máster que organiza TV3 y la Universidad Autónoma de Barcelona. Un total de 16 estudiantes seleccionados entre las carreras de comunicación audiovisual y periodismo cursarán el Master en innovación y calidad televisiva, cuyo objetivo final es la realización de dos episodios pilotos que podrían convertirse en una serie emitida en prime time por la cadena catalana.
Los organizadores del máster han querido contar con los centros de Cataluña pioneros en su campo para que formen parte del equipo de rodaje de ambos proyectos. Cazcarra Image Group ha sido escogida por su experiencia y calidad en el sector. Nuestros estudiantes serán los responsables del maquillaje y peluquería de los actores que aparezcan en los episodios pilotos. En este proyecto participan empresas catalanas de referencia como la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), la Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona (ELISAVA), la Escola Superior del Disseny (BAU) o la Escola de mitjans Audiovisuals (la EMAV).
El próximo viernes 10 de abril, el director del máster, Eduard Bonet y la responsable de maquillaje de TV3, Anna Muxí, impartirán una Master Class a nuestros alumnos sobre el funcionamiento del departamento de maquillaje de un medio de comunicación. El periodista detallará más la función de nuestros estudiantes en el máster, mientras que Anna Muxí hablará sobre la importancia y el funcionamiento del maquillaje y la peluquería en una cadena de referencia como es TV3.
Para más información sobre nuestros cursos consulta nuestra web o llámanos al 902 300 420.