Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje y peluquería colaboran en Stravagantza Fashion Show a favor de la lucha contra el cáncer, un evento muy especial para recaudar fondos para la AECC Catalunya Contra el Cáncer, organizado por ORG Eventos y Espectáculos.

La velada, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre en Casino Barcelona, contará con la presencia de diseñadores de moda de alta costura, como Bibian Blue, Little Star by Mar Casanovas y Denis Glam, además de contar con el elenco de baile protagonizado por Danza Urbana, Arte Flamenco, Show Cabaret y espectáculos de música en vivo.

Desde Cazcarra Image Group hemos querido sumarnos a la causa y apoyar este proyecto. Para ello, los alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra serán los encargados de velar por la imagen de las modelos que realizarán los diferentes desfiles.

Una ocasión muy especial para la que nuestros alumnos pondrán toda la carne en el asador a favor de la lucha contra el cáncer.

Además, y para promover la venta de entradas, la Escuela Superior de Imagen Cazcarra se ha ofrecido como uno de los puntos oficiales para la compra de los tickets.

¿Te lo vas a perder?

¡Consigue ya tu entrada!

Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa

C/ Comte Borrell, 230

08029 Barcelona