Cazcarra Image Group y su escuela de estética han sido elegidos para dar el toque de color y belleza a la Beauty Afternoon organizada por el diseñador Miquel Suay en su flaship store de Barcelona.

El evento, que tuvo lugar ayer en un marco incomparable, iba dirigido a compartir con las más prestigiosas wedding bloggers de la ciudad las propuestas de Miquel Suay para esta temporada, recogidas en la última colección de novias del diseñador.

Junto a los diseños de novia que conforman la colección 2016 de  Miquel Suay, las bloggers también pudieron disfrutar de un "Coctel Epiphany", creado siguiendo la línea de la colección de Suay, rosa y femenino.

Además, de la mano de Grupo Cazcarra, las asistentes también tuvieron la oportunidad de vivir una “Beauty Experience”, una serie de servicios de manicura en los que consiguieron unas uñas perfectas y en consonancia con la Bridal Collection 2016 de Miquel Suay.

Las alumnas de la escuela de estética Cazcarra fueron las responsables de llevar a cabo este servicio, empleando para ello todo sus conocimientos y habilidades, y poniendo en práctica las últimas técnicas del sector.

Para conseguir los mejores resultados, nuestras futuras técnicas en estética utilizaron los productos de la línea de cosmética profesional TEN IMAGE, una serie de cosméticos ideados para obtener inmejorables y duraderos resultados.

Unos resultados inmejorables que pudieron comprobar de primera mano las wedding bloggers, y no sólo en las manicuras.

Y es que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE quiso obsequiarles con algunos de los productos que componen su última colección otoño-invierno, Atelier Parisien, una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.