Un equipo de maquilladores de Cazcarra Image Group participó en la Jornada que organiza cada año la Liga de lucha contra el cáncer de Tarragona y las tierras del Ebro.
Después de una interesante charla sobre la enfermedad, los profesionales de Cazcarra, capitaneados por nuestros comerciales, Pablo Pérez, David Aguilá y Eva López, realizaron un curso de automaquillaje a las más de 160 mujeres que asistieron al evento. Primero hicieron una demostración de los pasos básicos a seguir para conseguir un aspecto saludable que después debieron poner en práctica las asistentes. Durante más de 2 horas, las mujeres que estaban en el Hotel Gran Palace de La Pineda, se maquillaron las unas a las otras y así, entre risas y emoción por hacer una cosa nueva.
Las mujeres se lo pasaron genial y estuvieron muy agradecidas a Cazcarra por hacerles olvidar sus problemas por un momento.
A continuación, la sesión de automaquillaje, la estilista Maite Cotano hizo una demostración de pelucas y complementos para los afectados por la enfermedad.
Depsués de comer, la escritora Lola Galván dio el toque de humor a la jornada con un monólogo sobre el cáncer y todo lo que representa. Lola Galván es  la autora de “Conversaciones con una teta” libro en el que cuenta su experiencia después de pasar por un cáncer.
Desde Cazcarra Image Group estamos muy contentos de participar en este tipo de eventos. Queremos agradecer la alegría y el entusiasmo que todas esas mujeres nos trasmitieron, todo un ejemplo de superación.