Un equipo de estudiantes de Asesoría de Imagen de la Escuela Superior de Imagen Personal participó en el desfile que organizó la marca Loewe en Barcelona. Fran Gómez, profesor de Asesoría de Imagen, y los estudiantes Cazcarra estuvieron en el backstage ayudando a las modelos con la colección que, posteriormente, lucirían en el pase privado que la marca española organiza para sus clientes más exclusivos.
Cazcarra Image Group ya ha colaborado en varias ocasiones con Loewe en este tipo de eventos VIP. La labor de los asesores de imagen en estos exclusivos desfiles de la marca es aconsejar a los organizadores y modelos en la elección de la ropa más adecuada para los pases y combinarlo con los complementos para conseguir un look glamuroso y sofisticado. De este modo, los alumnos pueden aprender la profesión en un entorno profesional de lujo.
Cazcarra Image Group es modernidad y glamour y por eso no duda en colaborar con marcas de primera línea que dan forma a estos valores.
Si te interesa la moda y el mundo de la Imagen infórmate sobre los cursos de Asesoría de Imagen de Cazcarra Image Group.
El Grupo Cazcarra, con 25 años de experiencia en el sector, ha desarrollado el primer centro especializado en Imagen Personal y Corporativa de España, y uno de los más importantes a nivel internacional: C&M Imagen y Eventos. Su actividad se centra en ofrecer servicios especializados en Asesoría de Imagen, Liderazgo Personal y organización de eventos, así como en ofrecer formación especializada de alto nivel en cada uno de estos campos.
Infórmate al 902 900 676 o consulta a nuestra web.