Cazcarra Image Group ha querido colaborar, por tercer año consecutivo, con l'Acadèmia de Cinema Català en su Festa d'Estiu, un exclusivo evento que ha reunido a grandes celebridades del mundo del cine, personalidades destacadas de la vida pública y social catalana, numerosos representantes de instituciones y medios de comunicación, y un sinfín de caras conocidas.

La Festa d'Estiu de l'Acadèmia de Cinema Català se ha celebrado en un espacio inmejorable, la Antigua fábrica Damm de Barcelona, un emblemático edificio que ha acogido la VI edición de esta fiesta en la que se conmemoran las producciones cinematográficas catalanas premiadas y avanza los estrenos de la próxima temporada.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra también estuvieron presentes en la gran fiesta del cine catalán, y es que, desde hace años, los profesionales de Cazcarra Image Group  son los maquilladores oficiales de l'Acadèmia de Cinema Català y los Premios Gaudí.

Como tal, nuestros maquilladores profesionales han sido los encargados de la imagen de Isona Passola y Monte Majench, presidenta y directora de l'Acadèmia de Cinema Català respectivamente, así como de la actriz Marta Torné, presentadora de la gala.

Además, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han elaborado un inmejorable maquillaje de caracterización a los actores que han interpretado a un escuadrón de los famosos soldados miquelets, encargados de amenizar la velada.

Todo ello empleando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una exclusiva y cuidada gama que garantiza un acabado perfecto gracias a la combinan de propiedades de larga duración, protección solar y alta definición, entre otras.

Cazcarra Image Group es fiel colaboradora de l'Acadèmia de Cinema Català desde hace años, apoyando continuamente las iniciativas de esta institución que celebra ya la VI edición de su  Festa d'Estiu.