Cazcarra Image Group ha querido colaborar con la Fundación Solidança en una acción benéfica que la institución ha organizado para recaudar fondos.

Se trata de un desfile de moda muy especial, para el que Cazcarra Image Group ha proporcionado todos los servicios imprescindibles.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han hecho un amplio despliegue de conocimientos, técnicas y servicios a disposición de la Fundación Solidança, una entidad que trabaja por la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social, a través de actividades vinculadas a la gestión integral de residuos.

Nuestros maquilladores profesionales se han encargado de la imagen de las modelos del desfile, empleando sus mejores técnicas y utilizando la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para conseguir los mejores resultados.

Junto a ellos, los peluqueros profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra han aportado al estilo los peinados adecuados, proporcionando al desfile un toque innovador y creativo a través de diversos recogidos y peinados.

Las asesoras de imagen de Cazcarra Image Group, por su parte, han sido las responsables de garantizar el éxito de este desfile tan especial, organizando todo lo necesario en el backstage y el vestuario; mientras que las protagonistas del evento, las modelos de la escuela de modelos Cazcarra, deleitaban al público.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.