Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje han colaborado con la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad el sueño de Álvaro: conocer a Sportacus, su gran ídolo.

Para ello, de la mano de Fanvención, una organización sin ánimo de lucro que nace de las ganas de arrancar una sonrisa a los más necesitados mediante la organización de eventos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción; junto a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico; los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han logrado recrear al popular personaje para una ocasión muy especial.

Ellos han sido los encargados de maquillar y caracterizar al personaje, poniendo todo su conocimiento y sus ganas en favor de una causa solidaria que ha cumplido el deseo de Álvaro.

Ambos han podido disfrutar de una fiesta inolvidable y momentos muy divertidos que han sacado una sonrisa tanto a Sportacus como al pequeño Álvaro.

Ya puedes ver todas las imágenes haciendo clic aquí.