Cazcarra Image Group, junto a su escuela de maquillaje y su escuela de peluquería, han querido colaborar con la Fundación Aspasim en un proyecto solidario.

Aspasim es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la integración, inclusión, asistencia, rehabilitación y atención integral, personalizada y de calidad de las personas con discapacidad psíquica grave en todos los ámbitos vitales.

En esa ocasión, y con motivo de una sesión fotográfica muy especial, Aspasim ha contado con el apoyo de Grupo Cazcarra y sus escuelas, encargados de garantizar una imagen inmejorable para sus protagonistas.

Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los responsables de maquillar a cada una de las mujeres de la sesión, mientras que los alumnos de la escuela de peluquería se han encargado de peinarlas para que luzcan su mejor presencia ante las cámaras.

El resultado, como era de esperar, ha sido inmejorable y muy gratificante.

Más información, haciendo clic aquí.

Y es que Cazcarra Image Group colabora de forma continua con entidades e instituciones que apuestan por la realización de acciones solidaria, como la Fundación Aspasim.