Cazcarra Image Group ha querido colaborar con la Fundación APIP ACAM, la Asociación para la Promoción e Inserción Profesional y la Asociación Cívica de Ayuda Mutua, en una acción solidaria dedicada a un colectivo en riesgo de exclusión social.

El Grupo Cazcarra, junto con la Fundación APIP ACAM, han organizado un completo programa formativo de Automaquillaje para un colectivo en riesgo de exclusión social.

Se trata de un curso intensivo de Automaquillaje dedicado exclusivamente a estas personas, con el objetivo de enseñarles los conocimientos necesarios en maquillaje profesional que les permita emprender su camino hacia el apasionante mundo del maquillador profesional.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, encabezados por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional del Grupo Cazcarra,  han expuesto todos sus conocimientos y técnicas para mostrarles a los alumnos todo aquello que deben saber.

Dos días de intensiva formación en maquillaje profesional que ha permitido a los alumnos adquirir todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la imagen.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.