Cazcarra Image Group ha querido formar parte de la iniciativa solidaria que, año tras año, lleva a cabo la Fundació Concepció Juvanteny.

Se trata de organización sin ánimo de lucro que trabaja y defiende los derechos de todos los niños y adolescentes, mediante la realización de una serie de servicios y programas que se llevan a cabo con el apoyo de distintos colaboradores.

Con motivo del día de Reyes, la Fundació Concepció Juvanteny ha trabajado para asegurar que todos los niños tuvieran un regalo. Para ello, ha organizado una campaña de recogida de juguetes en la que Cazcarra Image Group ha participado.

Desde Grupo Cazcarra se han donado numerosos juguetes, destinados a lograr la sonrisa de un niño en un día tan especial como la noche de los Reyes Magos.

Junto a esta, son muchas las acciones solidarias promovidas por la Fundació Concepció Juvanteny en las que Cazcarra Image Group participa. Entre ellas, la colaboración en diferentes eventos ideados para la captación de fondos y las becas de formación, en las que Grupo Cazcarra se hace cargo del coste íntegro de los estudios.