Cazcarra Image Group ha querido formar parte del nuevo proyecto solidario que está llevando a cabo la Fundació Banc dels Aliments.

Con motivo de la próxima campaña de esta asociación sin ánimo de lucro, Banc dels Aliments ha iniciado la grabación de un spot que será la imagen de Gran Recapte del Banc dels Aliments, el nombre elegido para la nueva iniciativa de la fundación.

Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra se han desplazado hasta las instalaciones que la Fundació Banc dels Aliments ha preparado, para hacerse cargo de la imagen del elenco de actores que protagonizará esta campaña.

Allí, nuestros peluqueros y maquilladores profesionales han hecho un amplio despliegue de sus conocimientos y técnicas para asegurar una inmejorable imagen de estos solidarios actores.

Para conseguir los mejores resultado, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han empleado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una gama profesional de productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Cazcarra Image Group colabora de forma continua con la Fundació Banc dels Aliments, una organización sin ánimo de lucro que día tras día apuesta por iniciativas solidarias.