Un año más, Cazcarra Image Group ha colaborado con uno de los eventos más solidarios de la Ciudad Condal, el desfile que organiza la Fundació Ared para recaudar fondos en su lucha por la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres, procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales.

Infinidad de personas han acudido al acto, celebrado en El Born Centre Cultural y presentado por la modelo Judith Mascó, para apoyar la causa de la Fundació per a la reinserció de dones, una institución que ha celebrado su 20 aniversario en un desfile solidario lleno de caras conocidas.

Un desfile en el que se ha presentado la nueva colección para verano de la empresa de inserción Salta Confecció, una institución formada por mujeres en riesgo de exclusión social y formadas en la asociación.

Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han desplegado todos sus conocimientos para mostrar sus mejores trabajos en esta ocasión tan especial. En el set de maquillaje y peluquería organizado en el backstage, los expertos de Cazcarra Image Group se han encargado del maquillaje y la peluquería de todos los modelos del desfile, asegurando que la imagen de los protagonistas fuera la mejor.

Cazcarra Image Group es fiel colaboradora de la Fundació Ared desde hace años, apoyando continuamente la causa solidaria de esta institución que celebra ya su 20 aniversario.