Cazcarra Image Group ha querido formar parte de una acción solidaria promovida por la asociación Solidança, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inserción sociolaboral y la formación profesionalizadora de personas en situación de vulnerabilidad social.

Como cada año, la entidad ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas, en la que los asistentes han podido disfrutar de innumerables actividades, desde una comida popular hasta actividades infantiles, pasando por un desfile solidario a cargo de Grupo Cazcarra.

Un desfile protagonizado por nuestra escuela de maquillaje y nuestra escuela de peluquería, responsables de la imagen de las modelos, alumnas de nuestra escuela de modelos.

Ante la atenta mirada de los presentes, nuestras futuras modelos profesionales han desfilado por una pasarela llena de solidaridad, poniendo en práctica todo lo aprendido en nuestras aulas y haciendo uso de todo su talento natural.

Junto a ellas, nuestros alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería, encargados de velar por la imagen de las modelos, mediante las mejores técnicas de maquillaje profesional y las últimas tendencias en peluquería, respectivamente.

Sin duda, un acto benéfico que ha contribuido al éxito, un año más, de la Jornada de Puertas Abiertas de Solidança, y que permitirá que la asociación pueda seguir llevando a cabo su solidaria tarea como hasta ahora.