Cazcarra Image Group ha querido formar parte de la gala de presentación de la Asociación Mujeres Live!, un evento solidario que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad costera de Sitges.

En el Hotel Terramar, Mujeres Live! ha reunido a infinidad de personas que han acudido a la cena para apoyar y presenciar la presentación de la primera Comunidad Post-Cáncer de mama.

Se trata de Live!, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar y acompañar al colectivo de mujeres post-cáncer de mama, con el objetivo de reiniciar su vida y empezar una nueva etapa aceptando sus limitaciones sociales y físicas.

Para contribuir a la causa, Cazcarra Image Group ha querido aportar su pequeño grano de arena obsequiando a los presentes con un producto de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Además, ha facilitado a la Asociación Mujeres Live! dos lotes de productos que han sido sorteados en la cena entre todos los asistentes.

Sin duda, una causa solidaria que merece todo el apoyo y el respaldo de importantes entidades como Cazcarra Image Group.