Cazcarra Image Group ha querido colaborar con Hip Hop International Spain en el mayor evento de Hip Hop de España.

Con motivo de Spain Hip Hop Dance Championship, la competición de Hip Hop más importante a nivel nacional, Cazcarra Image Group ha hecho un amplio despliegue para ofrecer a los participantes el mejor maquillaje, así como una serie de premios para los ganadores.

Los profesionales de la escuela de maquillaje han sido los encargados de la imagen de todos los participantes en esta competición de Hip Hop, una veintena de jóvenes que no han perdido la ocasión para mostrar su talento en estas particulares batallas de baile, acrobacias y ritmos.

De entre ellos, y después de sorprender a todos los presentes con sus piruetas, se eligieron a los ganadores, a los que se les premió con el reconocimiento de Hip Hop International Spain y con dos vales de diferentes cuantías económicas para producto o formación de Cazcarra Image Group.

Desde el Grupo Cazcarra queremos dar la enhorabuena a los ganadores y felicitar a todos los participantes por hacer de Hip Hop Dance Championship una auténtica competición de talentos.

¡Felicidades!