Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de la inauguración de una nueva tienda de la famosa firma General Óptica.

Se trata de un nuevo establecimiento situado en el centro de Barcelona, que se inaugura hoy con un acto muy especial para el que la popular marca óptica ha querido contar con los mejores en peluquería y maquillaje profesional.

Los peluqueros y maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group se desplazarán hasta el lugar para hacer un amplio despliegue de conocimientos y técnicas al servicio de los protagonistas de la inauguración de este espacio.

Allí, los expertos de la escuela de peluquería Cazcarra harán uso de su experiencia y su conocimiento para lograr inmejorables peinados acorde con el look que exige la ocasión.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, por su parte, serán los responsables de garantizar la mejor imagen de los encargados de amenizar la ocasión, empleando para ello los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Sin duda, una muestra más de la experiencia y profesionalidad de los expertos en imagen de Cazcarra Image Group.