Cazcarra Image Group ha querido formar parte del proyecto Danza Wow, una acción promovida por la Fundación Grupo SIFU, en colaboración con la Fundación Vodafone España.

Se trata de un proyecto que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de herramientas tecnológicas para facilitar la vida de las personas con discapacidad, a través del testeo de una aplicación en un entorno laboral y artístico.

Grupo Cazcarra ha querido unir su granito de arena a esta gran iniciativa y ha aportado toda su experiencia y profesionalidad al acto de presentación, que ha tenido lugar en el emblemático Palau de la Música Catalana, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Hasta allí se han desplazado los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, para hacerse cargo de la imagen de los protagonistas indiscutibles de esta velada, los bailarines de danza clásica de la compañía Danza Down, un grupo de danza integrado por bailarines con discapacidad intelectual.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los responsables de garantizar la mejor imagen de estos artistas, a los que han maquillado empleando las últimas técnicas y los mejores productos, de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una vez más, Cazcarra Image Group apuesta por proyectos solidarios, en estrecha colaboración con entidades como la Fundación Grupo SIFU.

Ya puedes ver un resumen de la jornada haciendo clic aquí.