CAZCARRA IMAGE GROUP COLABORA CON EL INSTITUT D’ESTUDIS FOTOGRÀFICS DE CATALUNYA

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido la elegida para hacerse cargo de uno de los proyectos del Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC).

Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra colaborarán de forma continua con el IEFC como responsables de la imagen de las modelos que participan en diversas sesiones fotográficas que tendrán lugar a lo largo del mes de abril.

Nuestros expertos maquillarán a los protagonistas de este proyecto, plasmando las últimas tendencias y las mejores técnicas que han adquirido en la escuela de maquillaje Cazcarra.

Para ello emplearán los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, Cazcarra Image Group cuenta con un amplio abanico de cursos con los que podrás adquirir todos los conocimientos para hacer de tu pasión una profesión.