Cazcarra Image Group colabora con el festival sin ánimo de lucro FESTANIMAL para el que ha realizado distintos maquillajes artísticos que dan color a la publicidad del festival. 

Los alumnos de maquillaje de Cazcarra Image School capitaneados por el maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, se han encargado de hacer que las manos de cada uno de los modelos adopte la forma de un animal distinto.

¡El resultado ha sido increíble, los alumnos han aplicado sus conocimientos y técnicas de maquillaje en un proyecto solidario de lo más enriquecedor!

FESTANIMAL es un festival sin ánimo de lucro que se celebrará durante el mes de mayo de 2018. Está destinado a recaudar fondos económicos para repartirlos entre cinco protectoras de animales que tengan su sede y / o el ámbito de actuación en Barcelona y alrededores. Las cinco protectoras elegidas pasarán a ser apadrinadas por el festival. FESTANIMAL también quiere dar a conocer y apoyar la labor de estas protectoras, con el fin de promover la adopción tan de animales domésticos que se encuentran en situación de abandono como de aquellos que han nacido en la calle y han sido rescatados, rehabilitados y socializados.

En el festival y participarán varios grupos de música que pueden ser de estilos similares o bien de estilos totalmente diferentes.

Los valores y principios que rigen FESTANIMAL son la tenencia responsable de los animales de compañía y su bienestar, así como la importancia de optar por la adopción animal como alternativa a la compra.

FESTANIMAL se desarrollará dentro del ámbito académico y lo realizarán alumnos de producción, de realización y de sonido de la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona (EMAV).

¡No te pierdas el anuncio publicitario!