Los profesionales en imagen personal de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo del asesoramiento y el cambio de imagen de los ganadores de la campaña #DenunciaSuLook, promovida por el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Nuria y David, ganadores de concurso, han recibido 5.000€ en una Tarjeta Regalo por cortesía de Diagonal Mar, y han sido los protagonistas de una intensa jornada de renovación de imagen en la que Gemma Abellán, docente de Grupo Cazcarra, y Sonia Alfaro, adjunta a dirección del grupo, los han acompañado.

A lo largo del día, y como punto de partida, nuestros profesionales les han ofrecido un completo servicio de asesoramiento personal en el que, después de realizar un exhaustivo estudio de sus hábitos y preferencias, han puesto en práctica técnicas como el test del color, mediante la que han podido determinar la gama de colores más favorecedores en función de sus tipologías.

Después, nuestros expertos se han puesto en marcha y han acompañado a los ganadores por las diversas tiendas emplazadas en el centro comercial, ofreciéndoles un servicio de personal shopper con el que han podido escoger todo aquello que más se amolda a la nueva imagen de Nuria y David.

Y finalmente, un completo y cuidado servicio de maquillaje profesional, de la mano de Gemma Abellán, que ha puesto el broche de oro a un completo cambio de imagen.

¡Enhorabuena chicos!

Ya podéis ver todas las imágenes en el perfil de Facebook de Diagonal Mar.

Imágenes de Sergio Flores