CAZCARRA IMAGE GROUP CIERRA SU PASO POR BEAUTYWORLD MIDDLE EAST 2014 CON UN BALANCE MUY POSITIVO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha sido el protagonista indiscutible de Beautyworld Middle East 2014, la feria internacional de la belleza más prestigiosa del mundo celebrada en Dubai.

Miles de personas han asistido a este evento de la belleza para conocer de cerca la profesionalidad de Cazcarra Image Group y las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

El stand de Cazcarra Image Group se ha convertido de nuevo en un reclamo para los asistentes y los medios de comunicación de Beautyworld Middle East. Allí, nuestros expertos han realizado un amplio despliegue de conocimientos, técnicas y habilidades para mostrar la infinidad de posibilidades que ofrece la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales han ejecutado, entre otras muchas cosas, espectaculares maquillajes corporales y sorprendentes creaciones de body painting, que se han convertido en el centro de todas las miradas.

Infinidad de personas se han acercado hasta nuestro stand para ser partícipes de las últimas tendencias y las novedades más revolucionarias del mercado, que llegan de la mano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La cosmética TEN IMAGEN es una selección de productos de gran eficacia para cuidados faciales y corporales, elaborados con potentes principios activos, respetuosos con la piel y con resultados demostrables desde la primera aplicación.

El maquillaje profesional TEN IMAGE es una línea actualizada de las novedades más importantes en el mercado, con productos para el rostro y las manos que garantizan un acabado perfecto, de larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales y resistencia al agua, entre otros.

Cazcarra Image Group continúa su expansión internacional de forma exitosa, abriendo nuevos mercados en el extranjero y haciendo llegar a todos los rincones del mundo los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, y es que la calidad de TEN IMAGE queda avalada por casi 30 años de experiencia en el sector de la imagen personal.