Cazcarra Image Group cierra su paso por el Festival Internacional FILMETS  haciendo una valoración muy positiva de su participación en el certamen. Durante toda la semana, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en los dos teatros más importantes de Badalona presentando una muestra de los trabajos de caracterización y maquillaje de fantasía que se realizan a diario en nuestros centros.

Cazcarra Image Group ha tenido un papel protagonista en la ceremonia de clausura de FILMETS Film Festival. Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los responsables del maquillaje y la peluquería de los presentadores del evento, y nuestras azafatas de asesoría de imagen han sido las encargadas de la entrega de premios que ha tenido lugar en el acto.

Una noche especial llena de magia en la que nuestro trabajo profesional en caracterización ha tenido un lugar destacado con la aparición de un Alien en la sala. Además, se ha premiado a los participantes y se ha homenajeado a los fieles colaboradores como Cazcarra Image Group. Como representante del Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, ha querido estar presente y manifestar su apoyo incondicional a la organización de FILMETS.

FILMETS llega a su fin y concluye una nueva edición del concurso consolidando Badalona como la capital mundial del cortometraje. Desde Cazcarra Image Group damos la enhorabuena a todo el equipo del festival por la organización y la calidad de las proyecciones que se han emitido.

Un año más, FILMETS cierra una edición de éxito en la que Cazcarra Image Group ha participado con entusiasmo.