Los integrantes del equipo Cazcarra al completo han celebrado una gran fiesta para recibir el verano. Tanto los trabajadores de los centros de formación Cazcarra como los de la Sede Corporativa se han reunido para pasar una divertida y original jornada festiva. Esta actividad ha servido para fomentar los valores de compañerismo, solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo que nos caracterizan y que transmitimos, a diario, a nuestros estudiantes en las aulas.

Recuerda que Cazcarra Image Group abresus puertas durante todo el verano. Aprovecha ahora para aprender de manera efectiva, en un ambiente distendido y con los mejores profesionales. ¡Dale un empujón a tu carrera profesional en la dirección correcta!

Curso de Maquillaje Social y Fotografía
Aprende las técnicas correspondientes a la parte más social del maquillaje. Te descubrimos los procedimientos básicos del área que te ayudarán a construir una base sólida de conocimiento con la que podrás acceder a cualquier puesto de trabajo cualificado.

Días: 30, 31  de julio y 1 de agosto.
Duración: 3 días (24 horas).
Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

Curso de Maquillaje para Cine, TV y Espectáculo

Si te gusta el sector audiovisual y del espectáculo, este es tu curso. La escuela Cazcarra, líder en la formación de maquilladores profesionales para el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, tiene el curso perfecto para ti. Entra en una profesión innovadora que te cautivará. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en unos conocimientos prácticos con una gran proyección profesional.

Días: del 30 de julio al 03 de agosto.
Duración: 5 días (40 horas).
Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

Maquillaje de cine y escenografía
Cada vez son más los medios audiovisuales que requieren a maquilladores con una preparación de calidad para sus proyectos. Te abrimos las puertas a una profesión trepidante. Adéntrate en el creciente mundo audiovisual de la mano de los líderes en Imagen Personal. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto en maquillaje de plató. Familiarízate con las herramientas y materiales necesarios para el aprendizaje del maquillaje en el set, adquiere una visión global del área a través del recorrido por la historia del maquillaje y conoce la técnica de la Alta Definición.

Días: del 30 de julio al 10 de agosto.
Duración: 10 días (80 horas).
Lugar: Escuela Superior de Imagen Personal. Comte Borrell, 230.

La Escuela de Superior de Imagen Personal estará abierta durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10.00 h a 14.00 h y de 14.30 a 18.00 h. Si quieres informarte sobre nuestros Cursos, acércate a Comte Borrell 230 o llámanos al 93 323 51 48. Nuestras asesoras de formación te ofrecerán un trato personalizado para facilitarte toda la información que precises.

Este verano, saca el mayor provecho a tus vacaciones y amplía tu currículum.