La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han celebrado Carnaval junto a Fiesta Guirca, y es que, una vez más, han sido los encargados de cuidar de la imagen de una sesión de fotos en la que la firma ha mostrado sus disfraces más divertidos y audaces.

Especializados en artículos de Carnaval, Halloween y fiestas, Guirca ha lanzado al mercado nuevas y originales ideas para los amantes de este sector.

Para darlas a conocer, y con motivo de Carnaval, ha desarrollado una sesión fotográfica en la que los alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han cobrado gran protagonismo.

Ellos han sido los responsables de garantizar los mejores y más realistas estilismos, consiguiendo recrear desde toda una legión de egipcios hasta un auténtico Jack Sparrow, entre otros personajes.

Para ello, de la mano de Mariate Ruíz, docente y experta en peluquería de Grupo Cazcarra, nuestros futuros expertos han puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos en las aulas, desarrollando las últimas técnicas en maquillaje y dejando volar su imaginación para lograr grandes peinados.

Como era de esperar, los resultados han sido inmejorables, y nuestros alumnos han tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo laboral a través de una experiencia muy divertida y enriquecedora.