La feria internacional más prestigiosa del sector de la belleza, Cosmoprof Worldwide Bologna, ha acogido este fin de semana a miles de profesionales. Un año más, Cazcarra Image Group ha querido formar parte de este ambicioso proyecto y se ha desplazado hasta la ciudad italiana de Bolonia para presentar al mundo las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional.

Durante estos días, el equipo Cazcarra, encabezado por la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el director gerente del grupo, Víctor Alfaro, se ha convertido en el protagonista. Nuestros expertos han mostrado al mundo las mejores y más novedosas técnicas en maquillaje corporal.

Mediante demostraciones y talleres, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han expuesto inmejorables trabajos corporales que han captado la atención de todos los asistentes. Allí han podido conocer de primera mano las técnicas más avanzadas en body painting, así como las novedades más destacadas del sector en maquillaje corporal.

Técnicas de aplicación de prótesis, tanto faciales como corporales, y maquillajes con aerografía son sólo algunos de los talleres que nuestros expertos han ofrecido a los profesionales del sector que se han reunido estos días en Cosmoprof.

Además, a lo largo del día de hoy, el Stand E4-F3I, donde se encuentra situado el Grupo Cazcarra, albergará una serie de masterclass que abordarán las últimas novedades en maquillaje de fantasía, aerografía y maquillaje de novia, entre muchas otras especializaciones.

Junto a esto, y para poner broche de oro, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE presentará su nueva apuesta para primavera-verano, Vintage Beauty Club, una exclusiva y sofisticada colección que reúne, además de los colores pastel de tendencia, una gama de productos de larga duración, acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro paso por Cosmoprof Bologna, no pierdas de vista nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Estarás al tanto de todas las novedades y las últimas noticias.