Un año más, Cazcarra Image Group se ha convertido en el centro de interés de las Jornadas Mediterráneas sobre  medicina y cirugía cosmética, que han tenido lugar del 16 al 18 de mayo en Sitges, Barcelona.

Los expertos de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta la emblemática población costera para asistir a la convención internacional de cirujanos, donde han presentado la gama de productos de cosmética de tratamiento con la que cuenta la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el cuerpo.

Los principios activos utilizados en la formulación de los productos TEN IMAGE son de carácter natural, respetuosos con la piel, y aseguran resultados visibles desde la primera aplicación.

Los correctores y fondos de maquillaje TEN IMAGE, pertenecientes a su línea de productos de maquillaje profesional, son muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica.

TEN IMAGE también dispone de fondos con protección solar, cada vez más recomendados por los dermatólogos, que insisten en la necesidad de proteger el rostro del sol todo el año para evitar el envejecimiento cutáneos y las manchas oscuras.

Junto a esto, los profesionales de Cazcarra Image Group han ofrecido el mejor servicio de maquillaje profesional a todos los asistentes que han querido lucir impecables en tan señalada ocasión, haciendo buena muestra de sus conocimientos, técnicas y profesionalidad.

Cazcarra Image Group participa continuamente en las convenciones más importantes del sector de la belleza y la imagen, formando parte importante como una de las instituciones con mayor experiencia y profesionalidad desde hace más de 25 años.