Cazcarra Image Group ha sido, un año más, maquillador oficial de los Premios Gaudí.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los encargados de velar por la imagen de todos y cada uno de los participantes en la gala de los VII Premios Gaudí, una cita ineludible a la que acuden infinidad de celebridades del cine catalán.

El evento, que tuvo lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona, recogió a los cinéfilos más ilustres del panorama catalán, premiando a muchos de ellos por las producciones, cortometrajes y largometrajes más populares del año, entre otras categorías.

Los expertos de la escuela de maquillaje fueron los elegidos para hacerse cargo de la imagen de muchos de los nominados e invitados a la gala, más de 70 personalidades que pasaron por nuestras instalaciones para ser maquillados por los mejores expertos.

Junto a ellos, los profesionales de nuestra escuela de estética también se desplazaron hasta el lugar, para ofrecer una serie de exclusivos servicios de uñas que ninguna estrella del cine quiso perderse.

Mientras tanto, en el backstage del Sant Jordi Club todo estaba preparado. Un amplio equipo humano de Cazcarra Image Group se trasladó hasta allí para garantizar los mejores resultados en los VII Premios Gaudí.

Manel Fuentes, Nil Cardoner, Ingrid García Jonson o Àngel Llàcer fueron sólo algunas de las estrellas que pasaron por las manos de nuestros maquilladores profesionales.

Una extensa lista de celebridades que no quisieron iniciar la gran celebración del cine catalán sin ultimar retoques con nuestros expertos.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y nominados.

¡Os esperamos en la próxima edición de los Premios Gaudí!