El equipo Cazcarra se ha desplazado, un año más, hasta la localidad italiana de Bolonia para asistir al evento más importante del año en el sector de la cosmética y el maquillaje profesional, Cosmoprof Worldwide Bologna.

Nuestros profesionales estarán presentes en la feria internacional de la belleza desde el día 4 hasta el próximo día 7 de abril, fecha final de Cosmoprof. Durante estos días, los expertos de Cazcarra Image Group harán un amplio despliegue de sus técnicas y conocimientos, para ofrecer a centenares de personas diversos talleres, actividades y master class.

Mediante un completo programa, Cazcarra Image Group pretende hacer partícipe al público asistente, ofreciéndoles infinidad de espectáculos en los que podrán aprender de primera mano de nuestros profesionales, y conocer de cerca la calidad y profesionalidad de la línea de productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Maquillaje social, maquillaje de fantasía, caracterización, prótesis, body painting y aerografía son sólo algunos de los aspecto más importantes que nuestros maquilladores profesionales expondrán en el Stand E4-F3I, espacio en el que se ubica Cazcarra Image Group.

Allí, además, como no podía ser de otro modo, se presentará Vintage Beauty Club, la nueva moda para esta primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Una versátil colección que ya ha cautivado en todo el terreno nacional y que pisa fuerte en tierra internacional.

Si quieres conocer todos los detalles de la presencia de Cazcarra Image Group en Cosmoprof Wordlwide Bologna, no pierdas de vista nuestras redes sociales. En nuestros canales de Twitter y Facebook podrás conocer al instante todo lo que ocurre en la feria de la belleza más importante del año.

¡No te lo pierdas!