Cazcarra Image Group continúa la expansión internacional de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y asiste un año más a Beautyworld Middle East 2014, la feria internacional más importante del sector de la imagen.

Hasta allí se han desplazado los expertos de Cazcarra Image Group, con el objetivo de mostrar a todos los asistentes los detalles de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y traspasar fronteras.

La cosmética TEN IMAGEN es una selección de productos de gran eficacia para cuidados faciales y corporales, elaborados con potentes principios activos, respetuosos con la piel y con resultados demostrables desde la primera aplicación.

El maquillaje profesional TEN IMAGE es una línea siempre actualizada de las novedades más importantes en el mercado, con productos el rostro y las manos que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales y resistencia al agua, entre otros.

La preparación y asesoramiento de los profesionales es uno de los pilares sólidos de Cazcarra Image Group, complementando su gama de productos con una formación exclusiva y específica.

Materiales de consulta, fichas técnicas, vademécums, vídeos explicativos, y cursos extensivos, intensivos y online para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo de la imagen.

La calidad de la línea profesional de cosmética y maquillaje TEN IMAGE convence cada vez a más expertos de la imagen, decididos a distribuir nuestra marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.