Cazcarra Image Group muestra, una vez más, su faceta solidaria. En esta ocasión, el Grupo Cazcarra ha decidido formar parte de la segunda edición de la Gala del Día Universal de la Infancia, una iniciativa solidaria de la Fundación SOS que pretende recaudar fondos para las familias sin recursos.

Este sábado, en el Teatro Liceo, ha tenido lugar el evento solidario del año, en el que han participado infinidad de personajes famosos e innumerables personalidades del mundo del cine, el teatro, la música y la política española.

Cazcarra Image Group, como no podía ser de otra forma, ha querido poner su granito de arena. Los maquilladores profesionales y los peluqueros profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los encargados de la imagen de todas las personalidades asistentes a este evento solidario.

Además, nuestros expertos de la escuela de asesoría de imagen han sido los responsables de organizar a los presentes, asegurando que el acto se realizara con éxito y que todos los asistentes disfrutaran de la velada.

Los presentadores de la gala, además de los protagonistas de la misma, han sido maquillados y peinados por los mejores expertos, los profesionales de Cazcarra Image Group, líderes en imagen durante más de 25 años.

Artistas como Guevara, Amelie o Terapia de Shock, entre otros, que amenizaron la noche con actuaciones musicales, han podido disfrutar de los trabajos de los expertos la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra. Junto a ellos, las bloggers que han acudido desde diferentes puntos del país para apoyar esta causa también fueron maquilladas y peinadas por nuestros profesionales. Además de Alejandra Prats, presentadora en la gala.

“Las amigas de Cazcarra me han dejado estupenda”, fueron las palabras de la presentadora, que quedó encantada, como el resto de invitados, con los resultados obtenidos por nuestros maquilladores profesionales y peluqueros profesionales.

A la gala, en representación de Cazcarra Image Group, ha asistido Raquel Tomás, coordinadora general del Grupo Cazcarra, quien ha sido partícipe en este acto. Una noche muy especial en la que Cazcarra Image Group ha querido participar aportando el color y el estilo que este tipo de eventos requiere.