Cazcarra Image Group ha salido en el programa de TV3, Els Matins de TV3, en el desfile que ha realizado la marca La Fábrica Singular en el matinal más visto en Cataluña. Los alumnos de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería han sido los encargados de cuidar la imagen de las modelos que han lucido los diseños de este showroom de diseñadores independientes, algunas de ellas cedidas por la Agencia de Modelos de Grupo Cazcarra.

Los estudiantes de los centros de formación Cazcarra han realizado el maquillaje y la peluquería de las maniquís para que salieran impecables en pantalla en uno de los actos promocionales de la marca, creada por las diseñadoras AtentamenteSuya y LeMoulinJoly, para presentar sus propuestas de ropa y bisutería.

Cazcarra Image Group colabora con prestigiosas firmas de moda que requieren la calidad y profesionalidad de los alumnos de Grupo Cazcarra para realizar el maquillaje y peluquería de las modelos que lucen sus diseños en catálogos y desfiles. De esta forma, ofrecemos a los alumnos de la Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería la oportunidad que adquieran experiencia en uno de los campos más  atractivos de la profesión, el de la moda. Prácticas que les permitirán completar la formación necesaria para optar a un puesto de trabajo cuando salgan de los centros.

¿Te gustaría ser maquillador o peluquero profesional? Grupo Cazcarra te ofrece la oportunidad de convertirte en lo que siempre has querido. Consulta en el apartado de Formación de nuestra página web los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra. También puedes informarte hoy en la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Escuela Superior de Imagen Personal, a partir de las 19.00 h. Ven y conócenos en primera persona. ¡Te esperamos!