Nuestros 25 años de experiencia en el sector de la Imagen Personal nos han enseñado lo que realmente funciona. Cazcarra Image Group, además de desarrollar productos de excelente calidad, apoya a sus clientes tanto en su participación en eventos, como organizando cursos y demostraciones.

Este domingo 25 de abril, hemos querido estar al lado de uno de nuestros clientes en Sant Vicenç dels Horts participando en Firastock, una feria de que se celebra anualmente en este municipio para impulsar el comercio local. Esta edición ha contado con una importante afluencia de público y el stand de Marisol, en el que se encontraban los productos de las líneas de maquillaje profesional de Cazcarra Image Group ha sido uno de los más visitados.

Durante todo el día un equipo de maquilladores de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra ha maquillado a los asistentes a la feria con productos TEN IMAGE. Además, hemos colaborado en el desfile de moda que se ha celebrado por la tarde, maquillando a los modelos y cerrando el espectáculo con la presentación de un sorprendente trabajo de maquillaje corporal realizado por nuestros especialistas.

Para más información, consulta en nuestra agenda los próximos eventos, cursos y demostraciones de Cazcarra Image Group.